Sábado, 11 de junio de 2022

A pesar del frio, la noche del sábado se disfrutó con salidas y amigos en Posadas

A pesar del frio polar instalado, fueron muchos los que eligieron salir y disfrutar de la noche posadeña como plan de fin de semana, tal como se vio en bares y restaurantes céntricos y de la Costanera, en general con aforo completo y filas de espera.

El sábado último sumamos un happy hour de recorridas por muchos de los lugares más elegidos donde coincidimos con muchos amigos, familias, parejas y también turistas que dejaron el frio de lado y celebraron el buen comer, buena música y el encuentro en la ciudad.

Así, llegamos al Restaurante El Rancho con la cálida bienvenida de Cristian, uno de los propietarios y donde saludamos al Ing. José Cabral, Rector del Instituto Hernando Arias de Saavedra junto a su esposa Marcela; Dr. Ángel de Jesús Cardozo junto a sus hijas Susana y Cecilia, quién estaba de festejo de cumpleaños, y nietos Benjamín y Sofia; Abog. Enrique Diehl y Carlos Melot Padre e Hijo.

Asimismo, coincidimos con el Abg. Francisco Giménez y Téc. Ópt. Vero Fernández, pareja de Tierra del Fuego que participó de la Reunión de Colegios de Abogados realizada entre el 1 y 3 de junio último en Posadas; Ana Paula y Jones, pareja brasileña que visitó la ciudad; Matías y Rosario e hijos Francisco y Sofía; y otros más.

Como parte de nuestra recorrida nocturna también estuvimos en La Querencia y Vitrage Bar, tradicionales de la ciudad y el Patio Cervecero Cachalote Posadas, uno de los más nuevos atractivos de la costanera posadeña donde nos recibió Quique, encargado de las Relaciones Públicas del bar.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet