Miércoles, 2 de marzo de 2022

Paseos, encuentros y recorridas en la ciudad capital

Ya en la antesala de un nuevo fin de semana en la ciudad capital, compartimos esta galería con muchas y variadas postales logradas en las infaltables recorridas que acompañaron la agenda de trabajo, con muchos amigos y reencuentros.

Así, casi al azar, coincidimos con amigos misioneros que hace muchos años viven en Buenos Aires pero que se tomaron unos días para una escapada a la tierra colorada.

De este modo, compartimos con Lucio Gómez y su esposa Fidela junto a Diego -hijo-, Anabel -nuera- y el pequeño Agustín -nieto- quienes disfrutaron de este viaje familiar y recorrieron algunos de los destinos tradicionales de Misiones: Posadas, Misiones Jesuíticas de San Ignacio y Puerto Iguazú.

Asimismo, estuvieron de visita en Posadas Jorge Delgado y su nieta Morena en un encuentro familiar con sus hermanos Norma, Hugo y Claudia junto a su esposo Jorge Guerreño, quienes acompañaron el clásico city tour por la ciudad y el infaltable paseo por la costanera.

En este sentido, si bien ambas familias no tienen una relación en común, coincidieron en una misma impresión en su paso por Posadas y expresaron “que cambiada y linda está la ciudad”, seguramente sumando a las ganas de un pronto regreso.

De igual modo, compartimos y saludamos a muchos otros amigos que también disfrutaron de salidas y encuentros.

Así, en un local gastronómico en la Costanera saludamos a Héctor “Polaco” Franco, histórico futbolista misionero al igual que el periodista posadeño Guillermo junto a su esposa y una pareja amiga.

También del ámbito periodístico, distintos equipos de trabajo cubriendo y actualizando noticias locales.

Del mismo modo en la costanera, coincidimos con Carlitos “Pelado” Di Falco, instructor de escuela de manejo; Carlos Sosa y familia, en una pesca nocturna; Hugo y Susana, pareja cordobesa de vacaciones en Misiones que disfrutaron de la noche posadeña; entre otros.

En el centro, saludamos a Laura Núñez, en una tarde de caminata; Rubén “Pepe” Dávalos, flamante abogado en una mañana de trámites; y muchos otros. 

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet