Martes, 7 de abril de 2015

Día Mundial de la Salud en la plaza 9 de Julio

En Posadas se recordó el Día Mundial de la Salud con distintos stands saludables que se instalaron en la Plaza 9 de Julio. Fue una jornada de entretenimiento y aprendizaje en una fecha muy especial.

Distintos funcionarios de Salud Pública y autoridades municipales dijeron presente en la ocasión. La intención era exponer y explicar las distintas aristas que se relacionan con hábitos que mejoran nuestra calidad de vida. Además, se hizo hincapié en el tema de este año que es la “inocuidad en los alimentos”.

Participaron de las actividades, el Hogar de Día de Posadas, el PAP Móvil, el Mamógrafo Móvil,  CUCAIMIS, el Programa Provincial de Promotores de Salud, el Programa Sumar, VIH-SIDA, el Banco de Sangre, Centro Manantial, Programa Provincial de Diabetes, el Programa de Infecciones Respiratorias Agudas Bajas (IRAB), el Programa “Misiones Camina”, el Programa de Tuberculosis, Inmunizaciones, Gerontología, la Unidad Central de Emergencias y Traslados, el 107, Prevención y Control de Adicciones, Estadísticas (Sala de Situación), Enfermería, Odontología, Alimento Artesanal, Saneamiento Ambiental y Zona Capital de Salud y la Municipalidad de Posadas, Aguas de las Misiones, entre otros organismos públicos.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet