Viernes, 20 de enero de 2023

Con mucho para celebrar: enero sumó un nuevo festejo familiar en la ciudad capital

 

 Con mucho encuentro, alegría familiar y de amigos, el enero posadeño sigue sumando nuevos festejos.

Así fue para los Dávalos Ramírez que estuvieron de fiesta el viernes 20 último en el Club Las Tacuaritas de la ciudad capital (donde llegamos y sumamos fotos de parte de la celebración).

Reuniendo a los afectos más cercanos, fueron varios los acontecimientos especiales que marcaron la celebración en la fecha.

Como parte del agasajo se sumó el cumple de María Susana Ramírez con sus felices 49 años (el día 19) al igual que sus 33 años de matrimonio con su esposo Pedro Dávalos (el día 21). 

Pero eso no fue todo, también de cumple estuvo su nieto Mauricito Nihuel Fernández de 5 años (el día 20).

Mucho para celebrar y compartir con todo el afecto de allegados y familiares que tampoco podían faltar junto a los hijos del matrimonio Lucas, Nahuel (el Dj de la noche), Camila (mamá de Mauricito), Pelo y Turi (los dos últimos llegaron más tarde); las hermanas de la cumpleañera Teresa y Alejandra; y otros invitados especiales y queridos.

Sin dudas, un festejo que se disfrutó con gran alegría. Hubo cena, juegos para los más pequeños y mesa dulce con torta para cada agasajado., de la mano de “La Empanadería” de Itaembé Guazú para Susana y de Silvia Alejandra “Mama” para Mauricito.

Para el final, baile hasta el cansancio y como broche todos al agua en la pileta. Que decir, si el primer mes llegó así, lo que sigue del año tiene que ser igual o mejor. ¡Muchas felicidades familia!

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet