Lunes, 11 de mayo de 2020
Posadas, otra vez en movimiento
Posadas vuelve a tomar ritmo. Con el ingreso a la cuarta fase de la cuarentena dispuesta por el Presidente por la pandemia del coronavirus, 24 rubros han vuelto a la actividad laboral en la capital provincial. Locales abiertos y más gente caminando le dieron otro paisaje a la ciudad,
Recorrimos distintos comercios y negocios, donde se aplica de manera estricta el protocolo exigido por las autoridades. Pese al momento complejo, destacamos la buena onda de los trabajadores y la esperanza de salir adelante.
Uno de los negocios que visitamos fue la estación YPF de la firma Adolfo Sartori. Allí nos recibió Claudia, con la amabilidad que la caracteriza.
Galerías relacionadas
Black Friday: promociones, shows de descuentos, artísticos y actividades con gran adhesión de público
08/08/2026
Recorrida, charla con amigos y entrevista en Canal 4
30/07/2026
Todos palpitando la gran final del Mundial 2026, alentando con el corazón
16/07/2026
El frío no frena la movida mañana periodística en la ciudad
19/06/2026