Miércoles, 6 de septiembre de 2017

El Pays presentó su oferta electoral en la plaza 9 de Julio

El partido Agrario y Social, liderado por Héctor “Cacho” Bárbaro, eligió la plaza 9 de Julio de Posadas para presentar a los candidatos a diputados provinciales. La elección no fue casual. El Pays fue la tercera fuerza en las primarias, pero con baja presencia en la capital. Por eso, buscan potenciarse con la inclusión de once sublemas y varios posadeños en la lista provincial, que encabeza el abogado Isaac Lenguaza.

El segundo en la lista es Carlos Goring, dirigente tabacalero y actual presidente de la Asociación de Campesinos Tabacaleros Independientes de Misiones. Le siguen Giuliana Perini, Jorge Paez y Cristina Ryndycz, presidenta de la Apicofom, junto a Salvador Torres y Omar Holz. El octavo puesto es de Ismael Décima y Sandra De Barba y el periodista de Puerto Rico, Daniel Monges, junto a Nancy Borges. El puesto 12 es de Raquel Masoneves, seguida por Enzo Tello, Vanesa Ribeiro y Juan Carlos Segovia. También están Carina Penayo, Juan Pablo Brites, Carmen Sesler, Miguel Meza y Liliana Frigas.

El guardaparque y ex candidato a vicegobernador Diego Ciarmiello, encabezará una lista de concejales en Posadas, al igual que la periodista Mónica Santos.  

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet