Miércoles, 16 de marzo de 2016

El glorioso Jorge Gibson Brown cumplió 100 años

El glorioso Jorge Gibson Brown cumplió 100 años y para celebrarlo, los socios, las leyendas de la institución, los dirigentes e invitados especiales participaron de una cena show inolvidable.

En la ocasión, hubo reconocimiento para ex futbolistas para vistieron la casaca del club y a dirigentes que dejaron parte de su vida para que el verdirrojo de Cabred y Yerbal se convirtiera en lo que es ahora (uno de ellos fue el amigo Roberto Daviña).

Además de un asado memorable, los presentes disfrutaron de un show musical en vivo. Entre los invitados estuvieron el vicegobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, y el ministro de Deportes, Rafael Morgentern.

El Brown se fundó el 16 de marzo de 1916 y su principal disciplina siempre fue el fútbol. Con poco más 16 años, un grupo de chicos que querían jugar al fútbol se reunieron en la actual plaza San Martín y así decidieron fundar la institución.  El nombre se debe a un jugador de comienzos del siglo XX que integró la selección Argentina y las filas de Alumni de Buenos Aires. La elección de los colores verde y rojo para la camiseta no fueron casuales: los escogieron inspirados en la vegetación y la tierra colorada de Misiones.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet