Domingo, 3 de octubre de 2021

Bailanta y encuentro en el Club Centro de Cazadores de Posadas

El pasado 3 de octubre se realizó el Festival “Siga el baile” en el Club Centro de Cazadores de Posadas.

Bajo la organización de la Asociación de Músicos Bailanteros, encabezado por Mauri López; la Asociación de Músicos Unidos de Misiones y el acompañamiento del Ministerio de Cultura de Misiones, presidido por Joselo Schuap, este evento marcó la vuelta de las tradicionales bailantas populares con bandas en vivo.

Así, se incluyeron las presentaciones de reconocidos grupos musicales como Maru Cumbiera y su grupo; Hugo y Los Mágicos; Musical Bohemios; Grupo Los Foracks; Grupo W; Juancito y La Topadora Chamamecera, entre otros.      

Con protocolos de por medio y a pesar de la inestabilidad del tiempo presente en dicha jornada, fueron muchos los que no se perdieron de esta propuesta dominguera, donde llegaron con sus sillones, mates, viandas pero sobre todo con las ganas de festejar.

Una fiesta familiar y de amigos, adultos y jóvenes por igual, que se sumaron al encuentro, celebración y mucho baile popular después de tantos meses de distanciamiento.

Asimismo, aprovechando la oportunidad se desplegó un operativo de vacunación en el ingreso al predio del club, a cargo de personal del Ministerio de Salud Pública, para todos aquellos asistentes interesados. 

Cabe decir que este festival tendrá una nueva edición el próximo domingo 10 de octubre, a partir de las 12, repitiendo la locación.  

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet