Miércoles, 8 de marzo de 2023

8 de marzo: la sexóloga Cecilia Ce motivó el encuentro con una convocante charla en Posadas

Como parte de las actividades propuestas para conmemorar la fecha en Posadas, la Lic. Cecilia Ce encabezó un conversatorio abierto sobre la sexualidad como una temática también necesaria para hablar y alcanzar la igualdad plena de derechos entre géneros.

Con un gran marco de público que dijo presente y acompañó esta especial cita, no solo mujeres sino también hombres, de distintas edades, la reconocida sexóloga, psicóloga y escritora propuso una charla clara y directa con el toque de humor que caracteriza su trabajo siendo una voz de referencia a la hora de abordar este tema (con más de 1 millón de seguidores en redes sociales).

En la oportunidad, entre otros aspectos destacados, la oradora invitó a hablar libremente sobre el deseo y placer como algo que, aunque históricamente es visto con prejuicios más para las mujeres, se debe vivir con respeto, pero también con naturalidad como las demás necesidades en la vida.

Todo esto compartido en un ambiente distendido y de disfrute, que para muchos arrancó desde temprano aprovechando el asueto para salir y celebrar el día en una tarde cerca del rio entre amigos, parejas y familias y esta interesante propuesta que se dio en el marco del Festival “8M: el deseo que nos une” del Gobierno Provincial.

Así, la previa al inicio del evento se acompañó con una feria de emprendedores, stands de organismos provinciales como Salud Pública y la Línea 137, food trucks, patio cervecero y actuación de artistas locales como la banda Paranaguá, que hicieron a las postales que siguen en la galería a continuación.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet