Domingo, 27 de noviembre de 2022

Entre juegos y helados los alumnos del Nivel inicial del I.C.E. disfrutaron su cierre de año escolar

Con diciembre ya en marcha son muchos los estudiantes que de a poco empiezan a despedirse de otro año escolar para activar el modo vacaciones de verano.

Así fue para los alumnos del Nivel Inicial del Instituto Cooperativo de Educación (I.C.E) que como último día de clases compartieron una especial salida en la Costanera de Posadas, el pasado martes 29.

Al igual que en el aula, junto a ellos no podía faltar la compañía y atención del gran equipo de maestras de las distintas “salitas” incluyendo a Macarena Jaquet y Belén Skanata (de sala de 3 años); Micaela Pucheta y Sabrina Zacarias (de sala de 4 años); Lourdes Arguello y Stella Maris Ubaldi (de sala de 5 años) a la par del apoyo y colaboración de las maestras auxiliares Mariela, Rocio y Natalia.

Y así, compañeros de la mano y en fila, arrancó el paseo y la mañana cargada de risas mucha diversión con toda la energía de los niños que coparon y disfrutaron todos los juegos de una de las plazas de la costa.

Pero ya sobre el final de la actividad, todavía quedaba algo más por hacer esta vez en la sucursal de Heladería Duomo, ya que como sabían que el calor iba a estar presente, chicos y grandes se dieron el gusto de compartir una súper parada refrescante, sumando otro feliz momento para recordar de la mejor manera el paso por el jardín.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet