Jueves, 21 de diciembre de 2017

ADEMI ratificó su compromiso de apuntalar a las pyme de la provincia

Este jueves 21, la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), realizo la presentación de resultados de gestión de una de sus líneas de acción ante el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán.

A la misma que se realizó en las instalaciones de la Agencia ubicada en 25 de Mayo y La Rioja, asistieron el equipo de profesionales que desarrollaron asistencia técnica a más de una centena de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) y la planificación para apuntalar el trabajo en el 2018. Se trabajó en tres líneas: asistencia a emprendedores que recibieron financiamiento del Fondo de Crédito Misiones, aquellos que llegaron a la Agencia de manera individual y las demandas de Cámaras Empresarias.

La presidente de ADEMI, Suzel Vaider explicó que se lograron  los objetivos gracias a la experiencia de la Agencia, de más de una década, en el acompañamiento de emprendedores y empresarios en Misiones. “Nuestros desafíos, en este año que comienza, serán continuar fortaleciendo a quienes emprenden porque esa es la esencia de nuestra institución”, dijo al respecto.

“Queremos que el Estado, en la figura del ministro, conozca el trabajo que realizó el equipo interdisciplinario que son parte de nuestro Registro de Profesionales”, agregó.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet