Viernes, 17 de febrero de 2023

Con el aire campero de La Armonia, se realizó el 1er Remate Nocturno del año

En lo que fue la primera edición del año, el 17 de febrero último, se llevó adelante un nuevo Remate Nocturno en la Cabaña La Armonía de San José.

Con la exposición de más de 120 cabezas de ganado menor, bajo la organización de la Sociedad Rural Ovina, Caprina, Equina y Porcina de Misiones (SROCEP), la fecha destacó una gran convocatoria de público que acompañó con entusiasmo el desarrollo de este destacado evento del sector productivo local y regional.

Así, aun con el atípico frio que sorprendió en pleno febrero, esta propuesta de noche “campera” motivó el encuentro no solo de productores, empresarios y autoridades, sino también de público visitante que aprovechó para disfrutar de esta escapada de verdadera “armonía” que sumó aire libre, entretenimiento, buena gastronomía y un escenario inmejorable.

Entre los muchos presentes, estuvieron el Vicegobernador Carlos Arce; el Ministro del Agro Facundo López Sartori; el Diputado Provincial Lucas Romero Spinelli, el propietario de Cabaña La Armonia Gabriel Montiel; el presidente de la SROCEP Miguel Godina; directivos de la Confederación Económica de Misiones Guillermo Fachinello, Victor Saguier y Gerardo Diaz Beltrán; el Gerente de Seguridad Misiones Juan Nazer y su esposa Claudia; Dr. Daniel Angeloni y su esposa Sandra; los productores Héctor, David y Enzo; Fernando Saenz Valiente; y más.

Del mismo modo, en el desarrollo del evento participaron al frente de la conducción Patricia Giménez; en los remates Héctor “Chacho” Ascué junto a Agustin Barbieri y Bautista Bastanchuri; Jackie e Inti del staff del Restaurante de La Armonía; entre otros.

Como un punto a remarcar en la oportunidad, la Sociedad de Ganadería Menor de Misiones, a través de uno de sus representantes y ex presidente Gabriel Montiel, recibió un especial reconocimiento de la Asociación Hampshire Down de Argentina, con la entrega de una placa a cargo del productor Fernando Sáenz Valiente, por el incansable aporte al desarrollo del sector ovino en la región.

Texto: Cinthia Toledo

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet