Viernes, 31 de marzo de 2023

Lalo Stelatto acercó sus propuestas a vecinos en recorridas por los barrios posadeños

Acercando propuestas junto al sublema político que encabeza, días pasados, el Intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto, participó de recorridos barriales en distintos puntos de la capital misionera.

Esto en el marco de su candidatura oficial para las próximas elecciones del 7 de mayo que lo tendrán como aspirante a la reelección para su segunda gestión al frente de la comuna capitalina.

Así, junto a los candidatos a concejales del espacio “Contá Conmigo” del Frente Renovador, el Jefe comunal participó de visitas a los circuitos electorales 3A de Villa Cabello y 6 de Miguel Lanús, en la noche del viernes 24 último.

En este marco, el equipo de campaña compartió las tareas realizadas desde el inicio de esta gestión a fines de 2019 hasta ahora y las propuestas que esperar poder implementar a partir de la reelección.

De igual manera, los vecinos plantearon demandas y urgencias que aquejan el andar diario en sus respectivas cuadras y barrios. También hubo sorteos y espectáculos musicales en cada encuentro. 

Asimismo, ya a menos de un mes para la fecha de los comicios,  los posadeños tendrán la oportunidad de seguir acercando sus inquietudes y realidades a los candidatos  considerando que esta modalidad de presentaciones se irá replicando con nuevos encuentros en los demás locales de campaña.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet