Jueves, 27 de enero de 2022

Belleza misionera en modo verano en el Complejo La Aventura de Posadas

Acompañando la activa e intensa temporada de verano 2022, compartimos esta galería con postales exclusivas de una producción fotográfica realizada en el Complejo La Aventura de Posadas, a principios del mes de enero.

Así, contando con la predisposición y colaboración de este tradicional Complejo Turístico de la ciudad capital, tuvimos la oportunidad de aprovechar la naturaleza a pleno propia del lugar al igual que las comodidades de una de las cabañas que se incluye en las instalaciones, logrando un marco inmejorable para esta sesión.

Siguiendo esta línea, sumando el protagonismo de la modelo Lara Fiorella Pernigotti, de amplia experiencia en el ámbito del modelaje profesional, esta joven misionera se adueñó de los distintos escenarios elegidos para la ocasión, a tono con la temporada, luciendo su privilegiada figura y el plus de su extrovertida personalidad.

Como parte de esto, incluimos una pequeña entrevista brindada por esta modelo misionera:

Además del modelaje, ¿tenés otra ocupación?

Antes que nada, soy mamá de un hermoso, sano y dulce niño de 4 añitos, mi gran amor 24/7.

A la par, soy Profesora de danzas; maquilladora Nacional; esteticista; columnista de espectáculos y chica pronosticadora del tiempo en un canal local en la ciudad de Posadas.

¿Qué otras actividades acompañan tu agenda diaria?

Me gusta leer, sobre temáticas que van desde el hinduismo; cultura ancestral japonesa; astrología; psicología; poesía; cuentos; novelas (…) hasta política; sociología; meteorología.

Practico constantemente distintas ramas de la danza (…) cuido mucho mi cuerpo sumando una dieta proteica, ligera y sana, también entreno en el gym, lo que me permite seguir creando en la danza. 

También trabajo en promociones y producciones para eventos sociales, culturales, empresariales, entre otros, en este sentido, para posibles contrataciones o consultas un medio de comunicación directo es mi cuenta oficial de instagram: @laraperni.ok

De todas tus profesiones, ¿cuál es la que más te atrapa?

Me gusta muchísimo ser comunicadora, contar noticias del día y poder expresar, ubicadamente, lo que siento, mi opinión y en lo que creo. 

¿Tenés proyectos o aspiraciones pendientes?

Definitivamente, aspiro a ser una muy buena periodista en un futuro no muy lejano,  y también estudiar idiomas. 

 

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet