Sábado, 20 de mayo de 2023

A pura energía, la Madre ya adelanta la fiesta que se viene con la estudiantina

Adelantando participación en lo que será una nueva edición de la fiesta de los estudiantes, el Cuerpo de Baile y Banda de Música del Instituto Madre de la Misericordia abrieron uno de sus primeros ensayos con los que ya preparan la estudiantina 2023.

Esto en el marco de lo que fue la Misa de Consagración por el día de la advocación de la Virgen, que los miembros de esta institución educativa compartieron el pasado viernes 19, en el Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann de la ciudad.

Así, tras la ceremonia religiosa y aprovechando el marco presente de autoridades, alumnos y familias, el cierre para este destacado encuentro sumó la presentación del tema “Solo para vos” en baile y música del grupo de estudiantes que volverán a representar el colegio al igual que el año pasado.

Con Sol Ledesma, Luana Alcaraz y Candela Lozina, como directoras del Cuerpo de Baile y Thaiel Berrio, Máximo Steckler y Bautista Maese, como directores de la Banda de Música, el público compartió a pura energía y diversión la puesta en escena de la fiesta que se viene y que además sirvió como bienvenida a los más chicos del secundario y el inicio de despedida a los que ya terminan este año.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet