Jueves, 31 de diciembre de 2015

Música, alegría, brillo y color en el "Posadas celebra las Fiestas"

“Posadas celebra las fiestas” se presentó a puro brillo y color en la Plaza 9 de Julio en las últimas horas de 2015 y ante destacado marco de público. 

La celebración organizada por la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas arrancó, con los últimos hilos de sol, con la puesta en escena de la Orquesta Folclórica Municipal, de larga trayectoria y con una impronta exquisita y de lo más variada.

Luego fue el turno de Retumbo Pampa que también mostró sus cualidades sobre el escenario montando en la explanada de la catedral capitalina. Ya en tercer turno apareció Jorge Reyes con su música tradicional y regional, para luego dar paso al Ballet Raza Campera que también dejó sentado sobre la tarima el acontecer tradicionalista argentino.

Por último llegó el momento más esperado de la noche con la presencia en el escenario del grupo misionero Los Mitá. Los jóvenes oriundos de 2 de Mayo desplegaron todo su repertorio y dieron lo mejor de su música al público que aplaudió y disfrutó una tarde noche a pura tradición y celebración de fin de año.

En la ocasión también estuvo en la Plaza 9 de Julio el cheff Gunther Moros, quien con la participación de la gente, realizó la elaboración de pan dulces y otras comidas navideñas y de fin de año las cuales fueron exhibidas e invitadas a probar al público presente.  "Posadas Celebra las Fiestas" no termina y regresará en las vísperas de los Reyes Magos con más alegría, música, sorpresas y diversión. 

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet