Viernes, 13 de abril de 2018

Taxistas llevaron al Concejo posadeño su pedido de aumento de tarifa

Con el objetivo de tratar un nuevo pedido de aumento del servicio de Taxis y Remises, se realizó la tercera edición de la Audiencia Pública en el recinto del Concejo Deliberante de Posadas. Esta herramienta, tiene como fin dar un lugar a las opiniones de los distintos actores sociales afectados por las políticas estatales, vinculadas a los servicios públicos.

El sector insistió en un incremento del 30% teniendo en cuenta, la suba de combustibles, el costo de mantenimiento de los vehículos y la difícil situación por la que atraviesan los peones de taxis.Tal como lo establece la Carta Orgánica de nuestra ciudad, la Audiencia, presentó carácter no vinculante, y los resultados serán analizados el próximo lunes durante la reunión de Comisión de Transporte y Tránsito. 

El debate público fue presidido por el presidente de la Comisión de Legislación del HCD, Martín Arjol, el presidente de la comisión de Transporte y Tránsito, Miguel Ángel Acuña y el secretario, Pablo Otero. Acompañó el titular del Cuerpo Deliberativo, Fernando Meza y los ediles, Manuel Sánchez, Andrés Mutinelli, Francisco Fonseca y el defensor del Pueblo, Alberto Penayo. 

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet