Domingo, 7 de agosto de 2022

Muchas salidas y disfrute en el Black Friday posadeño

Motivando recorridas, compras y disfrute, el reciente Black Friday desarrollado y celebrado en Posadas enmarcó el plan de muchos en la capital misionera.

Acompañando la ocasión, entre el sábado 6 y domingo 7 pasado, el centro posadeño se mostró colmado por el gran movimiento de los que salieron, pasearon y seguramente aprovecharon precios con el horario corrido y stands de exposición de los comercios.

Entre las familias, amigos y muchas caras conocidas estuvieron el Arq. Esteban Cárdenas y Paula Breyer; Felipe Iván Cetina y Gimena Cetina; Axel Arias y Tamara Vera; Héctor Ramírez y Ezequiel Gauto; Hector Vergara y Familia; Miguel Giménez y Mercedes Escalante; y otros más.

La música también estuvo presente animando el city tour comercial.

 El último día contó con la presentación de Ángel “Pato” García, Alberto Hugo Encina, Rody Sánchez y Pinucho Fiorino, con el talento en guitarras y arpa, en la esquina de calle Bolívar y San Lorenzo, frente a un gran público que no tardó en llegar y entre los que acompañó Amanda de Colombia y grupo de amigos.

Con el frio de por medio, la gastronomía tampoco faltó y fue otro motivo de encuentro con muchas meriendas al aire libre que coparon la media tarde y las mesas en veredas.

Para otros el “Hiper” Libertad fue más práctico, para las compras y el descanso, todo en un mismo lugar como el periodista y Profe de Portugues Daniel Sánchez; Juliana Acosta, Gabriel Ramirez, Mauro Espindola y Gimena Acosta, grupo de Campo Viera; Katya Salas y Valentino Casco; Julian, Gladys e hijo Tomás; el hincha xeneize Luis; Cecilia, Milton y Kamil; Lara Garcia en la atención de Better Home Muebles; y más.

Los que anduvieron por la Plaza 9 de Julio, se encontraron con una parada automotor de la mano de Servando Menor S.A al igual que otro stand con una muestra de lo que se viene el próximo finde con el TC Mouras en Posadas.

Muchas propuestas y también mucha gente contenta que salió y disfrutó, solos, acompañados, caminando, en auto, pero con la buena onda compartida.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet