Sábado, 29 de enero de 2022

Sayra Mailén, multifacética y vivaz en una sesión de verano a pleno en Posadas

Dando continuidad a una presentación realizada la semana pasada, compartimos la segunda parte de la producción fotográfica realizada el 25 de enero último en el Tacurú Social Club de Posadas.

Contando con el profesionalismo de la modelo posadeña Sayra Mailén Serdán, quien además se sumó a una sesión compartida con la modelo correntina Silvia Robledo, el espacio de trabajo estuvo definido en el sector de pileta del tradicional club capitalino.

Así, a tono con la tarde de intenso calor que acompañó la ocasión, se llevó adelante una puesta en escena cómoda y bien de verano con el sello jovial de la protagonista en las fotos, destacando la buena onda y compromiso ante nuevas oportunidades para exponer y extender su experiencia en el modelaje.  

Siguiendo esta línea, resulta de interés incluir una entrevista brindada en esta oportunidad por la modelo posadeña: 

Como parte de una presentación personal ¿Qué aspectos crees que sobresalen?

Definitivamente creo que el estudio es una base central, sin quedarse con una sola actividad sino tomando oportunidades que permitan crecer y desenvolverse personal y profesionalmente. 

Por ejemplo, además de ser modelo, soy estudiante. Actualmente estudio la carrera de Técnica en Informática Personal y Profesional en la Escuela Técnica EPET N° 1 Unesco.

También soy peluquera. Mientras estaba en secundaria, tomé un curso de peluquería y empecé a hacer tratamientos capilares a domicilio (…) por suerte con buena aceptación y muchas clientes, me iba muy bien.  En gran medida lo tomé como un hobby, aunque incluso tuve la oportunidad de trabajar en un local de Peluquería y Barberia. 

¿Tenés otras actividades u ocupaciones dentro de tu agenda diaria?

Dedico tiempo al entrenamiento físico. El primer deporte que hice fue el crossfit (…) me encantaba (…) pero entre las clases y la carga horaria lo tuve que dejar por varios meses.

Pude volver a entrenar durante la cuarentena, definitivamente una de las cosas positivas que logré durante ese tiempo, en un nuevo box que me quedaba bastante lejos, pero de todos modos iba todos los días sin falta (…)

Asimismo, durante esos meses de aislamiento tomé un curso virtual de Personal Trainer Nivel 1 y 2 en una Academia de Buenos Aires, como también un curso de Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad (HIIT por sus siglas en inglés) lo que me permitió posteriormente desempeñarme como Instructora de musculación (…) ámbito en el que seguí creciendo sumando experiencia laboral en cuatro gimnasios posadeños.

¿Cómo te iniciaste en el ámbito del modelaje?

También a través del estudio, tomé un curso de modelaje profesional. 

Actualmente trabajo de promotora para eventos de empresas, de cryptos, torneos deportivos, degustaciones de suplementos, entre otros eventos destacados que se presentan en Posadas.

A la par, realizo canjes para tiendas de ropas deportivas, lencería y demás. 

En este sentido, el principal medio de comunicación que utilizo ante posibles consultas o contrataciones es mi cuenta oficial de Instagram; @Sayra_Serdann

¿Quiénes crees que colaboraron a cimentar la base de tantos logros personales y laborales?

Sin dudas, mi familia. Aunque por circunstancias de la vida ya no tengo a mi mamá viva (…) tengo el apoyo de mi papá, mi hermano y mi primito, que se crió con nosotros. Gracias a ellos siempre salí adelante con todo y espero poder seguir sumando y compartiendo nuevos proyectos, logros y desafíos laborales y personales.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet