Sábado, 21 de octubre de 2017

Noche de sábado en Itakuá, encuentro de familias, amigos y parejas

Noche de sábado en Itakuá, encuentro de familias, amigos y parejas. Excelente clima y nosotros allí para inmortalizar encuentros inolvidables.

Natalia Kottvich festejó allí su cumple con un grupo de amigas. También vimos a las familias Gauto y Loizaga, disfrutando de un excelente menú.

Asimismo saludamos  a Rodrigo Ríos, Marcia Henker, Marlene, Alejandro, Daniel y Ana, las hermanas Adriana y Silvana Gómez, José Alarcón, Ana Arce, Mónica Caballero, Luciana Muchewicz y a José Luis Gutiérrez.

Las familias Rotta y Alfonzo también estaban presentes. Lo mismo que  Marcel Castillo, quien vino desde Suiza para visitar a Matías Rodríguez. Muy cerca estaba el amigo Daniela Villanueva.

Otro cumple lo celebraban Norma Michalec con Marcelo, Mariela y Luisa.  A pocos pasos, Cacho Michitte, su señora Romina y sus hijas Micaela, Nazira y Delfina también disfrutaban de la velada.

Un amigazo, el ex presidente de Guaraní César Decamilli, nos saludó afectuosamente. 

Y hablando de gente macanuda: también cruzados saludos con Sandra Giménez y su marido Germán Bezus; y con Lucho Ripoll y sus familiares.

Gracias a todos!!!

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet