Lunes, 10 de octubre de 2022

Posadas a pleno con muchos amigos en las recorridas de día y de noche

A pleno, de día y de noche, así se mostró la ciudad de Posadas en lo que siguió de este mes de octubre que incluyó el penúltimo fin de semana largo del año con mucho movimiento, salidas y gente amiga.

La Costanera posadeña fue el punto de encuentro de muchos. Como el de Luana Hortigosa en un paseo nocturno como parte del festejo de su cumpleaños junto a Alberto, Patricia, Sol y Eloy Hortigosa.

Pasamos por “Guembé”, coqueto restaurante en el segundo tramo de la costa donde saludamos a sus responsables el Colo y Paola. Uno de los que también estuvo fue el reconocido Dj y conductor de Canal 12, Matías Bareiro.

En otra postal, más cerca del Andresito y la tranquilidad del Paraná, algunas de las lanchas de participantes en las 20 hs de Pesca del Club Pirá Pytá. Otros eligieron las bicicletas para disfrutar de una mañana de deporte y rio.

Saludamos a los médicos Juan Antonio Galuppo y Carlos Gustavo Bernasconi, este último de visita en la ciudad en el marco de las Olimpiadas Médicas (que siguen desarrollándose) y en la que ambos participaron como maratonistas.

También a Carlos Bernardo Solis, uno de los históricos del fútbol misionero que recientemente recibió el reconocimiento de la Asociación de ex Futbolistas de Misiones en el Club Sarmiento el pasado 9 de cotubre; entre muchos otros.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet