Viernes, 2 de septiembre de 2022

Noche de ronda de amigos y música popular en la Peña Misionero y Guaraní

A salón lleno, la ya tradicional Peña Misionero y Guaraní volvió a ofrecer una gran propuesta de disfrute y música popular en la noche posadeña.

Asegurando encuentro y celebración, el viernes 2 último llegó con una “Ronda de Amigos” de la mano de reconocidos y consagrados artistas misioneros.

Se sumaron Joselo Schuap, Ministro de Cultura y firme embajador de la música regional litoraleña junto a Jorge “Chapu” Domínguez, en guitarra; Neko Swiderki, en bajo y Gustavo Nanio, en percusión. 

Escenario de lujo que también contó con Cacho Bernal, y su sello característico en la percusión.

Allí, en el repaso por lo mejor del cancionero popular se compartió el inconfundible gualambao de Ramón Ayala, el “Gran Mensú” que, como adelantaron en la oportunidad, próximamente recibirá un nuevo homenaje en la ciudad capital.

Muchas caras conocidas, clientes y otros artistas fueron parte del público que se dio cita y disfrutó, una vez más, en este espacio peñero que siempre apuesta a generar momentos gratos a todos los que llegan con el permanente apoyo y lugar al trabajo de músicos independientes. 

También la atención de siempre del grupo de trabajo de la Peña y la colaboración en la conducción de Juan Ramón Fariña y el sonidista Alejandro “Japito” Fleitas.

Verdadera noche de peña que siguió entre el buen comer, baile, anécdotas compartidas y muchos motivos para brindar como por esos amigos que son la familia que se agradece tener en las buenas y más en las malas. Salud por ellos!

Texto: Cinthia Toledo

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet