Martes, 21 de marzo de 2023

Reforma sanitaria como tema pendiente: el Dr. Adolfo Rubinstein disertó en Posadas

En lo que fue una nueva visita a la capital misionera, el pasado lunes 20, se concretó la charla abierta “Las Asignaturas pendientes para la Reforma de la Salud en la Argentina: desafíos y oportunidades” encabezada por el ex Ministro de Salud de Nación, Dr. Adolfo Rubinstein, en el Hotel Julio César de Posadas.

Como propuesta impulsada por el Partido Juntos por el Cambio en Misiones, en el panel de oradores se sumó el Diputado Nacional por la UCR, Martin Arjol y la dirigente del Pro, Natalia Dorper, ambos compañeros de fórmula y candidatos a Gobernador y Vice -respectivamente- para las próximas elecciones.

Entre los presentes también acompañaron otros referentes del espacio político como el Senador Nacional Humberto Schiavoni; la Diputada Nacional Florencia Klipauka; el presidente de la UCR Misiones y candidato a intendente de Posadas Pablo Argañaraz; el ex diputado provincial Luis Pastori; el ex diputado provincial Mario Pegoraro; el economista Gonzalo Acuña; y demás.

En este marco, el ex titular de la cartera sanitaria nacional brindó una extensa presentación haciendo hincapié en las falencias que aquejan el sistema de salud del país (acrecentados durante la pandemia) que impulsan la necesidad de hablar de una reforma sanitaria. 

“Venimos trabajando hace más de un año en una plataforma con los ejes programáticos para una reforma sanitaria que propondremos cuando seamos gobierno, a partir de diciembre de este año”, aseveró durante su alocución.

Siguiendo esta línea, antes del cierre, se abrió un espacio de preguntas y respuestas para el público asistente que sumó al contexto en cuanto a línea de trabajo y aspiraciones de cara a los comicios de este año.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet