Domingo, 22 de enero de 2023

Domingo en Costa Sur: agua de rio a pleno y mucha recreación para posadeños y visitantes

Entre sol y nubes, el calor de la tarde posadeña del pasado domingo 22 volvió a llevar a muchos a buscar alivio, disfrute y recreación a orillas del Paraná.

Esto fue así tanto para locales como para visitantes que llegaron especialmente a la tierra colorada y que coincidieron en esta propuesta bien de verano que llenó la Playa de Costa Sur de la capital misionera.

Así fue para Zulma Calvo y Antonio Ovelar, matrimonio de Formosa ya en su segunda visita a Posadas con otra Familia amiga de Chaco; Mariano, Analía y Luis de Bs. As; Familia González de Corrientes; Ricardo, Atilio y Adrián de Jujuy; Familia González y Familia Duarte de Resistencia Chaco; Carolina y German; Rocío, Hernando y Maxi de Leandro N. Alem;  el periodista y locutor Néstor Fabián y su esposa Nilda Kásper; Florencia e Ismael Montañet de Aristóbulo del Valle; entre otros más.

Entre los que también dijeron presente estuvieron los Djs Nico Romero y Matías Bareiro, poniendo buena música y gran animación a otro fin de semana redondo en la ciudad. 

Sombrillas, quinchos, sillones, reposeras, mantas y los infaltables “helatodo”; juegos para los más pequeños y el tere en la ronda; deportes en el rio y en la arena con el cuidado de los guardavidas fueron postales que coparon.

Todo esto junto al fresco del rio, sin dudas, la mejor parte de esta salida donde sobró agua, arena y buen pasar con la familia y amigos, renovando el descanso, sin pensar si hay o no vacaciones, pero poniendo mucha buena onda al arranque de una nueva semana. 

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet