Sábado, 24 de septiembre de 2022

Los 50 años del IPLyC: en Posadas se vivió a pura fiesta familiar, música y muchos sorteos

Con múltiples propuestas en toda la provincia, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos S.E (IPLyC) sigue festejando sus 50 años de vigencia, cumplidos el pasado mes de agosto.

La ciudad capital también fue parte y sumó una tarde de entretenimiento familiar el sábado 24 último. Copando el Playón de La Cascada, de la Av. Costanera, el encuentro estuvo cargado de actividades que animaron la tarde de todos los que dijeron presente.  

Y si hay fiesta, hay música. Con escenario montado, los shows en vivo con bandas locales estuvieron en la agenda, convocando a muchos que se acercaron especialmente con sillones para disfrutar a pleno. Entre ellos, el Grupo Tunami hizo sonar mucha cumbia.

También se abrió una nueva presentación de la Ruta del Diseño Misionero con un espacio destacado, jurado incluido y un gran desfile que acaparó la atención y todos los aplausos.

Todo parte de la especial fecha que además tuvo en la animación a nombre reconocidos de la conducción misionera como Silvia Ferreyra, Ricardo Vera (además voz histórica del Iplyc), Raúl Mandagarán (Gerente de eventos del Instituto) y la previa del Dj Juanjo Duarte.

En esta línea, otro momento muy celebrado fue el de los sorteos, justamente con los tickets no premiados de la quiniela del IPLyC, que se jugó y sorprendió con los premios: heladera, lavarropas, Smart Tv y picadora de carne.

Además, hubo patio gastronómico, cervecero y feria de emprendedores, sumando mucho recorrido de puesto en puesto para completar la tarde-noche que reunió a muchas familias.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet