Domingo, 12 de junio de 2022

Posadas en postales: un varieté de recorridas y encuentros compartidos en la ciudad capital

Con este varieté de postales, algunas más recientes que otras, traemos esta nueva galería con muchos encuentros compartidos en la ciudad capital, en distintos recorridos, lugares y momentos, pero con toda la buena onda de amigos y conocidos, entre el trabajo, salidas, paseos y más.

Saludamos al Médico Clínico Dr. Francisco Ojeda (Foto destacada), atendiendo a sus pacientes en el Sanatorio Caminos; el Ministro de Cambio Climático, Lic. Gervasio Malagrida, a la salida de una reunión de trabajo; el Sub Oficial Mayor retirado del Ejército Argentino, César Diedrich junto al ex soldado y actual comerciante posadeño, Francisco Oleksow; entre muchos otros.

Llegamos al “Rincón Musical”, siempre vigente y emblemática disquería en la esquina de calle San Lorenzo y Córdoba, con la bienvenida de Celio Claussen, un asiduo del golf posadeño, que recibe a clientes y amigos con la atención y colaboración de su nieto.

Coincidimos con Zuni y Ricardo junto a Norma, Pelusa y Guido, en un gran reencuentro de amigos del Barrio Parque Adán y la alegría en el sinfín de recuerdos que se siguen sumando con esta amistad de toda la vida.

También pasamos por algunas de las esquinas y edificios más tradicionales del paisaje urbano de Posadas, como el Correo Argentino, por calle Bolívar; el Automóvil Club Argentino, por calle Córdoba y Colón; el Hotel Urbano, por Junín y Bolívar; Salón Tacuarí, por Av. Tambor de Tacuarí y Av. San Martín.

A la par, resulta necesario mostrar que el andar diario de la ciudad incluye a personas que, ya sea por distintas razones o circunstancias, se hallan en situación de calle, como una familia ubicada en la vereda de calle San Martín y San Lorenzo, y que sin dudas como otras tantas necesitan de una asistencia social, mucho más en estos días donde el frio se hace sentir, para lo cual se puede recurrir y dar aviso al 3764-367690, línea habilitada desde el Ministerio de Desarrollo Social.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet