Jueves, 27 de julio de 2017

Macri visitó Posadas y brindó un fuerte apoyo a los candidatos misioneros por el frente Cambiemos

En el marco de la campaña electoral, rumbo a las PASO de este año, el presidente de la nación, Mauricio Macri, llegó a Posadas para brindar un fuerte apoyo a los pre candidatos del Frente Cambiemos, Luis Pastori, Gabriela  Szyszko y Mariana Jaquet, quienes disputarán la diputación nacional, y Humberto Schiavoni y Cynthia Cardozo, pre-candidatos a senadores por la provincia. 

El encuentro se desarrolló este jueves, en el Club Tokio de Posadas, con una amplia convocatoria que superó las 3500 personas que se acercaron para escuchar al presidente de la nación, además de dirigentes de los partidos que componen el frente, militantes, voluntarios y simpatizantes del cambio. 

Mauricio Macri arribó al Club a las 17.20, luego de pisar la tierra colorada y visitar a un vecino emprendedor de la ciudad de Posadas. Con la ovación del público, se dirigió a los vecinos por más de 15 minutos, donde remarcó la calidez del pueblo misionero. Además, señaló que el desafío es trabajar juntos para resolver los problemas que agobian y preocupan a los argentinos. 

Entre los temas de importancia, el presidente de la nación subrayó los logros del estado nacional en materia de pago a los jubilados, la tarifa social que recibe uno de cada tres argentinos, el crédito que permite que cada dos minutos una familia argentina acceda a la vivienda propia y el desarrollo de las pymes, que hoy cuentan con la ley que les permite recibir apoyo financiero. 

En cuanto a Misiones, dijo que el gobierno de la provincia se comprometió a adherir a la Ley Pymes y a la Ley ART que combate a las mafias de la industria de los juicios laborales y destruyen a las pequeñas y medianas empresas. También expuso que la provincia se comprometió a la adhesión de las rebajas de ingresos brutos para las cuotas hipotecarias que permitirá que los misioneros puedan acceder a un crédito más barato para la vivienda propia. 

Antes del cierre, el presidente Mauricio Macri indicó que apuesta a una Argentina verdaderamente federal, con las mismas oportunidades para todos. “Juntos, tenemos que construir trabajo en cada lugar de la Argentina, en cada lugar de Misiones. Por eso lanzamos el Plan Belgrano, que es un plan de reparación histórica para todas las provincias del norte argentino”. 

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet