Lunes, 12 de septiembre de 2022

Aniversario y celebración: 30 años de Radio Tupambaé

Con un arranque de semana de festejos, este lunes 12 último, la histórica Radio Tupambaé del Obispado de Posadas recibió su 30° aniversario al aire en Misiones y la región. 

Así, la fecha inició con una especial programación desde las 5 hasta las 13 hs, donde uno de los que tomaron la primera posta fue el equipo de “Nuestras Mañanas” con la conducción de los periodistas Sergio Benítez y Beatriz Piñeyro.

Junto a ellos el director de la emisora Padre Leandro Kuchack; Alberto González, administrativo; Minerva Gamarra productora y Julio Duarte, operador de turno.

Como parte de este marco de celebración, fueron muchos los invitados y amigos que estuvieron y compartieron como reconocidos locutores y ex conductores de larga historia en “La Creible” entre éstos Luis Armando Galarza; Cacho Márquez; Américo Galarza; Miguel Lachowsky, y otros más.

También pasaron a saludar el Vicegobernador de Misiones, Dr. Carlos Arce; el ex operador Juan Daniel “Juanchi” Kuriluk al igual que el contador Ramón Vázquez, quien fue un gran colaborador del fundador de la Radio, el recientemente fallecido Padre Jorge Lagazio.

A la par, acompañando el aniversario, ya por la tarde se llevó adelante una Misa de Acción de Gracias presidida por el Obispo de Posadas Monseñor Juan Rubén Martínez y el Padre Kuchack en la Iglesia Catedral.

Para el cierre de los festejos, este viernes 16 por la noche se brindará un ágape en el Salón Estrada.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet