Miércoles, 26 de julio de 2017

En medio de una ovación, Liliana Picazo asumió como ministra del STJ

La Justicia misionera se vistió de gala para recibir a la Dra. Liliana Mabel Picazo, quien fue designada como Ministra del Superior Tribunal de Justicia por el Gobernador de la Provincia y cuyo pliego fue aprobado por unanimidad en la Legislatura el pasado 7 de julio.

La ceremonia de Juramento estuvo presidida por el presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, Dr. Froilán Zarza, junto al gobernador de la Provincia, Lic. Hugo Mario Passalacqua, el vicepresidente primero de la Cámara de Representantes, Ing. Orlando Ramón Franco; los ministros  demás del STJ, Dres. María Laura Niveyro, Roberto Rubén Uset, Ramona Beatriz Velázquez, Jorge Antonio Rojas, Cristina Irene Leiva y Rossana Pía Venchiarutti Sartori; y el procurador general, Dr. Miguel Ángel Piñero.

El acto fue en la planta baja del Palacio de Justicia, ante un numeroso y efusivo público que se hizo presente, además de Magistrados, Funcionarios y familiares, para acompañar a la Dra. Picazo. El respaldo de la ciudadanía en general y de los magistrados y funcionarios judiciales fue notable al  momento de prestar juramento, lo que da cuenta de la loable trayectoria de la flamante ministra, al servicio de la justicia misionera y del pueblo de la provincia.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet