Martes, 19 de abril de 2022

Se realizó el lanzamiento de la Semana de la Educación para los Trabajos del Futuro en Posadas

En la mañana de este martes 19 de abril se llevó adelante el lanzamiento de la Semana de la Educación para los Trabajos del Futuro en Posadas.

A través de una conferencia de prensa, la presentación oficial tuvo lugar en el Salón de las dos Constituciones de la Cámara de Representantes de Misiones.

La propuesta estuvo encabezada por la Diputada Provincial Sonia Rojas Decut junto al Presidente del Fondo de Crédito de Misiones, Horacio Simes; Subsecretario de Educación Técnica, Gilson Berger y el Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Posadas, Sebastián Guastavino.

El encuentro además contó con la presencia de miembros del Parlamento Misionero, del Concejo Deliberante de la ciudad, representantes de la prensa local, entre otros. 

"Trabajamos para articular la escuela con el mundo académico, del trabajo y las empresas (...) el factor clave es una educación de calidad, por eso trabajamos en equipo para (...) la generación de empleos, la inserción laboral, y el desarrollo de aptitudes profesionales", aseveró la legisladora misionera, destacando el proceso de cambio que viene desarrollando la Provincia en el ámbito educativo con el impulso de las nuevas tecnologia, la robótica y la educación disruptiva.

En linea con esto, cabe indicar que las actividades a realizarse en este marco  incluirán a diferentes instituciones educativas y barrios de la ciudad capital con inicio en el mes de mayo.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet