Sábado, 4 de septiembre de 2021

Noche de degustación y buena música en el Almacén del Vino Epicúreo

El pasado 4 de septiembre se llevó adelante una noche de Degustación Premium en el Almacén del Vino Epicúreo de Posadas.

Bajo la coordinación de Andrea Contreras, la propuesta incluyó un cupo limitado de invitados y participantes, en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes. 

Así, con cita fijada en el local comercial, por calle Roque González de la ciudad capital, los presentes pudieron disfrutar y catar vinos de destacadas Bodegas Argentinas en un ambiente de comodidad, calidez y excelente atención brindada por el equipo de trabajo encargado.

Asimismo, sumó su actuación especial y estelar, la cantante Vera Tancredo, en un concierto exclusivo con lo mejor de la música de Brasil.

Cabe decir que esta vinoteca está abierta al público de martes a sábados, de 17: 30 a 21:30 hs,  en el Barrio Villa Sarita, con una amplia variedad de vinos, destilados, cervezas, whiskys y el agregado del servicio de cafetería, chocolatería, cristalería, habanos, picadas, productos SIN TACC, en una apuesta permanente a la mejor atención para sus clientes.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet