Sábado, 26 de noviembre de 2022

Arnaldo Aníbal Santacruz festejó a lo grande su cumple junto a la familia y amigos

A la medida de la ocasión, el reconocido odontólogo y músico Arnaldo Aníbal Santacruz recibió un nuevo cumpleaños que motivó un gran festejo y encuentro con la familia y los afectos más cercanos, el pasado sábado 26.

Junto al agasajado no podían faltar su esposa Cristina, hijos Fernando, Amanda, María y Eugenio y su madre Elba Ester Kovalski.

También fueron muchos los amigos que se encargaron de prender una peña de lujo donde se sumaron los retros de Sergio Alejandro; el chamamé de José Daniel y Pico Núñez; el ritmo de Brasil de Samber y grandes tangos de José Luis Guglielmone.

Como no podía ser de otro modo, la música de Santa y sus Dientes de Leche volvió a disfrutarse con Hugo Barrios en teclados; Gerardo López en trompeta y trombón; Marcos Abel Pérez en saxo tenor; Paolo Pérez en flauta traversa; Seba Genollesen en batería e Ichu Ovando en percusión.

Así, con gente muy querida cerca, se celebró, disfrutó y también se agradeció, la vida y ejemplo del agasajado al igual que todo el cariño y amistad de cada uno de los presentes. Para completar, un espectacular asado a la estaca puso el broche de oro.

¡Muchas felicidades querido Anibal y Familia, que sigan los éxitos!

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet