Miércoles, 24 de julio de 2024
Cine de estreno en el IMAX: Deadpool & Wolverine también hicieron al disfrute de vacaciones
Cumplidas las vacaciones si pero queda por mostrar más del disfrute que dejaron en la ciudad, como la vuelta en el IMAX del Parque del Conocimiento, el pasado miércoles 24, que volvió a copar el encuentro para los fanáticos del cine y un nuevo lanzamiento del Universo Marvel.
Con esa invitación que ya anticipaba se vivió el estreno mundial en Posadas de "Deadpool & Wolverine", la tan esperada tercera entrega de la saga que volvió a traer a la pantalla grande a los icónicos Ryan Reynolds y Hugh Jackman, que prometió y cumplió con una convocatoria a sala llena.
Y la previa con todo el color del público que se dio cita, butacas listas, pochoclos y gaseosas en mano, un guiño en el look, los lentes 3D del Imax como en todos los estrenos que traen, grupo familiar y de amigos, fanatismo y alegria se sumó con grandes y chicos por igual.
Galerías relacionadas
La Feria del Libro contó con gran convocatoria de participantes que reafirmaron la pasión por la lectura
05/06/2026
En el Parque de las Fiestas se disfruta en familia y los niños aprovechan para fotografiarse con Papá Noel
14/12/2025
Mujeres Tierra Rojas: un evento que se consolida en torno al arte, la ciencia, la cultura y la naturaleza
12/11/2025
Gustavo Añibarro inauguró su Muestra "Papeles con Historia", colección inédita y aporte cultural que expone en la ciudad
27/09/2025