Sábado, 25 de septiembre de 2021
Celebración de los tres años y bautismo de la pequeña Emma Stefania
El pasado 25 y 26 de septiembre estuvimos en el agasajo a Emma Stefania Verón, quien recibió su cumpleaños y bautismo junto a sus padres Gabriel Verón y Cecilia Olivera.
Sin dudas, el mes de septiembre llegó con mucha emoción para la familia Verón Olivera, con el cumpleaños número tres de su pequeña Emma, el día 22.
Aprovechando la especial ocasión, compartieron un doble festejo, con la celebración de su bautismo, el día 25 y de su cumpleaños, el 26.
Así en un cálido encuentro en su domicilio particular, acompañaron en todos los detalles y la mejor bienvenida su abuela Carola Franco, sus padrinos, Enzo Verón y Franco Sotelo, entre otros familiares y amigos.
Con la sorpresa y animación del Grupo “Los Foracks” en la reunión, donde música y baile coronaron esta fiesta en familia, donde sobraron motivos para celebrar y agradecer la vida, salud y todo el amor por la niña de la casa, una princesa que regaló simpatía y felicidad entre juegos y abrazos.
Solo quedan deseos de muchos cumpleaños más por recibir y compartir. ¡Felicidades, Emma!
Galerías relacionadas
Los soñados 15 años de Uma: feliz celebró rodeada de amigos y familiares
16/01/2026
Constanza celebró sus 15 años y hubo mucha emoción y sorpresas para la cumpleañera
06/12/2025
Inés fue honrada en el festejo de su cumpleaños 60
21/11/2025
Dardo Martí celebró su cumpleaños feliz en familia y con amigos de toda la vida
15/11/2025