Domingo, 1 de enero de 2023

Junto al verano posadeño, la bienvenida al 2023 siguió y copó la playa de Costa Sur

En un 1 de enero con sensación térmica que superó los 40° y el amague de las lluvias que se hicieron esperar, las playas y balnearios fueron otro de los puntos de encuentro a la medida del disfrute en plena bienvenida al 2023 en la ciudad capital.

Una de las destacadas y más concurridas volvió a ser la Playa Costa Sur, donde posadeños y visitantes entre familias, padres, hijos, amigos, parejas, coincidieron desde temprano en un día de sol, arena, deporte, juegos y ocio dominguero a orillas del Paraná. 

Entre los cientos de bañistas estuvo la docente Carla Firka arrancando las vacaciones estivales (Foto destacada); Marisel; Nicolas de visita desde Apóstoles; la pareja de turistas de Brasil Max y Thaíse ya en su segunda estadía en Posadas; y muchos más.

Allí, las postales típicas de las playas sobraron entre quinchos, sillones, reposeras, mantas, sombrillas, conservadoras “helatodo”, el infaltable tereré, los puestos de guardavidas y los más variados trajes de baño.

Los deportes en la arena como el beach vóley, juegos para niños y canotaje fueron algunas de las actividades elegidas en el disfrute compartido, olvidando el agobio del calor con mucha diversión y el fresco del agua de rio.

También la atención plena en emprendimientos gastronómicos como el de Celia en uno de los Kioskos-Bar instalados en el balneario al igual que la venta ambulante de otro de los clásicos playeros como lo son los churros.

A todo esto se agrega la facilidad de poder llegar directamente a la playa justamente a través de los colectivos “interplayas” recientemente habilitados y que cubrirán toda la temporada 2023, sumando otra razón más para volver a repetir la salida veraniega.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet