Jueves, 16 de marzo de 2023

Anita Korman en Posadas: la estilista de los famosos brindó una capacitación a vestuaristas de Canal 12

Poniendo foco en uno de los aspectos que también hacen al desarrollo del ámbito televisivo, días pasados se concretó un workshop de estilismo e imagen, a cargo de la consagrada estilista de celebridades Anita Korman, en la ciudad capital.

Bajo la organización de Canal 12, esta especial capacitación realizada en el Hotel Urbano de Posadas, estuvo dirigida al equipo de vestuaristas, maquilladores, peinadores y personal de camarín, encabezado por la asesora María Amelia “Mame” Cantero, que se ocupan diariamente del estilismo y “total look” de los profesionales y conductores que están al frente de la pantalla del histórico “Doce”.

Así, junto a esta lucida propuesta y de la mano de esta reconocida diseñadora de indumentaria argentina se sumó una voz más que autorizada a la hora de hablar y poner en práctica este tema.

Esto considerando sus más de 15 años de experiencia en el rubro de la moda nacional e internacional que hoy la ubican como una figura de renombre para famosos como Zaira Nara, Marcela Klosterboer, Celeste Cid, entre otros.

Algo que tampoco es ajeno al canal misionero que cuenta con un sector propio de vestuario y asesores de imagen encargados de armar en promedio unos 70 looks por semana y cerca de 300 por mes acorde con su programación con 20 horas de vivo ininterrumpidos.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet