Sábado, 11 de febrero de 2023

Los 15 años de Irina Martínez: brillo, fiesta y diversión en una noche soñada

Largamente esperado y pensado, el pasado 11 de febrero llegó de manera más que especial para Irina Martínez con la celebración de sus 15 años en Posadas.

Junto a ella, la fecha reunió a familiares, amigos y afectos más cercanos en una gran noche de encuentro y festejo en el salón de eventos H&P (Av. Julio Piró casi Av. Tacuarí) de la ciudad capital.

Compartiendo y celebrando cada momento estuvieron sus padres Stefi y Fabián Martínez; hermanos Iván, Iker e Ignacio; las tías Maira y Andrea y los abuelos. También compañeros del Instituto Janssen y grupo de amigos.

Así, cerca de la gente amiga y querida, todo estaba listo para recibir y agasajar a la quinceañera que ingresó de la mano de su papá recibiendo la bienvenida en un salón cargado de parabienes.

Al igual que el lugar de reunión, la decoración no fue menos con una ambientación divina con todo el brillo que le puso Roberto Oviedo, bien a tono de la gala de los presentes. 

Esto se sumó a la atención personalizada del equipo de trabajo de H&P encabezado por su propietario Fernando junto al completo servicio gastronómico incluido y la musicalización del Dj Matías López.

También la gran mesa dulce, con muchos sabores para tentarse y en el centro la infaltable torta (de Panadería Tacuarí), donde nadie se perdió de pasar y probar.

Esto depués del "que los cumplas feliz" a la quinceañera, que sopló las velitas y pidió sus deseos junto a sus hermanos. Hubo tiempo para el baile con los invitados y para abrir regalos. 

Y todavia quedaba mucho por disfrutar de la noche. Ya con cambio de vestuario para la festejada y toda la energia que dejaron los dulces, llegaron los juegos.

Con una cama elástica y lanzanieves en manos, más que seguro que nadie iba a dormir temprano. Se notó y mucho lo divertido y copado que estuvo porque siguió hasta la madrugada con la fiesta de 15 que ya no se olvida.

¡Muchas felicidades Irina y familia, que no falten nuevos motivos para celebrar!

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet