Sábado, 13 de septiembre de 2014

Daiana Sawczuk fue coronada como Reina de los Inmigrantes

Daiana Sawczuk, de la colectividad ucraniana, fue elegida como la Reina Nacional de los Inmigrantes en Oberá, para una cita en la que Analía Rocholl (colectividad brasilera) fue investida como Primera Princesa. En tanto, Araceli Espínola (colectividad española) fue elegida como la Segunda Princesa para la Fiesta Nacional del Inmigrante, en su edición XXXV.

Previamente, se conoció que Analía Rocholl era coronada como Reina Virtual de los Inmigrantes, un galardón que entrega todos los años TerritorioDigital, basado en los votos de los internautas.

La modelo Ingrid Grudke ofició como maestra de ceremonia y estuvieron presentes distintas personalidades, como el gobernador de Córdoba Manuel De la Sota. Para ese jueves 11 de septiembre también se dieron cita las reinas de otras fiestas nacionales para un encuentro que estuvo musicalizado por Los Kalas.

Después recorrimos las casas típicas en el Parque de las Naciones obereña. Cenamos en la casa suiza, donde durante la noche hubo música en vivo para los comensales, que también se dieron el gusto de bailar.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet