Lunes, 5 de septiembre de 2022

Posadas a full: mucho ir y venir en la ciudad que también sumó la buena onda de los amigos

Muchas actividades y salidas fueron parte del activo inicio de mes en Posadas que ya sumó un nuevo varieté de encuentros en las recorridas que se van colando en la rutina diaria.

Haciendo un corte en la mañana, en el Café del Hotel Posadas saludamos a Juan Carlos Bordón, Carlos Martínez y el Dr. Danuncio Bortoluzzi (Foto destacada). 

Frente a la Catedral a María Ester Pyke, que estaba de cumpleaños, acompañada de Tuly y Estela.

También en el centro, el Medico y gran aficionado de la fotografía Dr. Eduardo Debat Velázquez; el abogado y ex Juez Carlos Contristano con un amigo; el comerciante de muebles Adrián y su vecino otro comerciante de Calle Córdoba casi Junín.

Taxistas de calle Bolívar casi San Lorenzo; compañeros de trabajo de Panaderia Tahona y los amigos playeros del Automóvil Club Argentino, por calle Córdoba y Colón.

En la Plaza 9 de Julio, simpatizantes y militantes que acompañaron la movilización en apoyo a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner; entre muchos otros.

Algo del paisaje urbano posadeño que acompaña el transitar, como la renovada parada de calle Junin, sin dudas un punto de encuentro ya tradicional en la ciudad capital.

Texto: Cinthia Toledo

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet