Jueves, 23 de marzo de 2023

Comicios del 7 de mayo: con equipo completo, Lalo Stelatto va por la reelección en Posadas

A menos de un mes y medio para los próximos comicios de mayo, el escenario electoral en la provincia sigue definiendo nombres, candidaturas y propuestas que buscarán el respaldo del voto popular en las urnas.

Como parte de esto, entre los ya confirmados se suma el Intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto quien, el pasado jueves 23, lanzó formalmente su candidatura para la reelección al frente del municipio capitalino por la Lista “Contá Conmigo” del Frente Renovador.

En esta línea, concretado en el marco de un recorrido por el renovado predio del Parque de la Ciudad, entre los que presentes en el lanzamiento estuvieron el Gobernador Oscar Herrera Ahuad y el Vicepresidente de la Legislatura Provincial Hugo Passalacqua. 

A la par, la fecha marcó además la presentación de los candidatos a concejales para la ciudad capital que acompañarán el sublema encabezado por el actual Jefe Comunal de cara a las elecciones del 7 de mayo.

“Tenemos representantes de educación, medio ambiente, salud, tierra y hábitat, emprendedores y jóvenes. Tratamos de abarcar todos los temas para seguir adelante con este proyecto que arrancó hace cuatro años y para que Posadas siga linda”, afirmó Stelatto.

Así, con esta destacada participación de profesionales y en gran parte con función activa en el municipio posadeño, conformando la lista están:

En primer lugar, el secretario del Concejo Deliberante, Abogado Miguel “Jair” Dib; segundo la coordinadora de Tierra y Hábitat de la Municipalidad, Luciana Scromeda; tercero el director general de Cambio Climático, Ingeniero Héctor Cardozo.

Siguen, en cuarto lugar, la docente y rectora de la Universidad Popular de Misiones, Laura Traid; quinto el jefe del Departamento de Odontología del Ministerio de Salud Pública de la provincia, Luis Triadani; sexta la directora de Asuntos Jurídicos de Salud Pública, Agustina Chiofalo y séptimo, figura el traumatólogo Matías Orihuela, del Servicio Ortopedia y Traumatología Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga. 

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet