Jueves, 31 de octubre de 2019

El Concejo reconoció la labor de distintos personajes e instituciones de Posadas, entre ellos al fotógrafo Sixto Fariña

En la última sesión del Concejo Deliberante de Posadas se vivieron fuertes emociones al momento de los homenajes. 

En primer lugar se declaró de Interés Municipal el operativo “Amar es Dar”, organizado por la iglesia Centro de Vida Cristiana y la asociación civil Nueva Ciudad que se llevará a cabo el día 2 de noviembre de 9 a 18, en la avenida Bustamante y Costanera Oeste.

También, se declaró Personalidad Destacada a  Juan Manuel Lezcano, uno de los argentinos más jóvenes en ser parte del equipo jurista que trabajó en la tarea de llevar el plexo normativo del derecho privado de nuestro país al mundo académico de habla inglesa y francesa. En la misma línea, se entregó un reconocimiento al maestro de dibujo,  Hugo Viera por su compromiso con el arte y la cultura de nuestra ciudad.

Por otra parte, el reconocido fotógrafo Sixto Fariña recibió un reconocimiento de los concejales por sus loables aportes a la cultura posadeña y por sus 45 años de trayectoria profesional.

Seguidamente, los ediles entregaron una declaración de Interés Municipal a la Escuela Superior de Danzas Teresita Sesmero por su 50°festival solidario que realizarán el próximo sábado 2 de noviembre a las 20hs en el auditorio del Instituto Montoya.

Hubo un reconocimiento de Interés Municipal para el evento “Floricultura Misionera: desafío, soporte, unidad”, organizado por la Mesa de Gestión de Desarrollo de la Floricultura, el cual, se llevará adelante el 7 de noviembre en el cuarto tramo de la Costanera. También, declararon de Interés Municipal, la maratón en homenaje al profesor de educación física y deportista posadeño, Gilberto Mutti, que se realizará este viernes en la avenida Costanera.

Por su décimo aniversario, el CEP 53 recibió un Beneplácito de los concejales, que se cumplió el pasado 26 de octubre. En la oportunidad, las autoridades de la institución, agradecieron el reconocimiento y contaron sobre su labor diaria.

Finalmente, se declaró un Beneplácito por el Día de las Carreras Universitarias, una charla que se dictó el pasado 23 de octubre en el colegio Santa María a alumnos que cursan el quinto año del nivel secundario y además, se declaró de Interés Municipal, las actividades de la murga La Iguana, perteneciente a la cooperativa de trabajo “La Misionerita Limitada” ubicada en el barrio A3-2 de la ciudad.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet