Viernes, 27 de mayo de 2022

Encuentro patrio en el desfile del 25 de Mayo

La celebración del pasado 25 de mayo estuvo acompañado por el regreso del tradicional desfile cívico militar en el acto central realizado en la Costanera de Posadas.

Así, para seguir conmemorando la fecha, sumamos la siguiente galería con una segunda parte de las postales que dejó este encuentro y homenaje Patrio.

Allí, el desfile otorgó un lugar destacado a la delegación de ex Combatientes y héroes de la Guerra de Malvinas, en el 40° aniversario de la Gesta de Malvinas, símbolo excelsior del sentir y entrega patria, cuyo paso se extendió a lo largo del aplauso cerrado brindado por el público asistente.

A la par, estuvieron miembros del cuerpo de Bomberos de Misiones y bomberos voluntarios con un recibimiento igual de cálido y de agradecimiento compartido por los presentes recordando el trabajo incansable que emprendieron frente a la tragedia de los incendios que se extendieron en la provincia el último verano.

Los promotores de la salud fueron otros de los agasajados con un trabajo, muchas veces anónimo, pero imprescindible en los meses más duros de la pandemia.

Con un gran despliegue de móviles terrestres, aéreos y armas también pasaron efectivos de distintas fuerzas nacionales y provinciales.

El gran reencuentro ciudadano sin dudas se hizo notar junto a los colores patrios que vistieron de gala el regreso de este festejo.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet