Sábado, 10 de noviembre de 2018

El evento transmedia del año en fotos: el Movilfest 2018

Una verdadera fiesta se vivió en el Movilfest 2018, el evento que ya forma parte de la agenda cultural y tecnológica de la tierra colorada. La cuarta edición del festival de cortometrajes transmedia más importante del país que organiza el Gobierno provincial fue todo un éxito.

A lo largo de la jornada, que inició con la apertura del predio en el parque “La Cantera”, circularon alrededor de 70 mil visitantes según datos consignados por las fuerzas de seguridad que custodiaron el evento.

Iniciada la siesta de ese día estuvieron disponibles los espacios y stands que permitieron la interacción del público con animación 360°, realidad aumentada, works shops de cine y Tv, HTC, laboratorios multimedia y estaciones de ciencia.

 La variada propuesta para los visitantes incluyó también los últimos avances en tecnología en materia de conectividad, además de espacios para influencers, niños, animé, photoboxs, acceso a drones, robots, videojuegos interactivos y concursos de freestyle y de fotografía, entre algunas de las opciones.

 En todo momento hubo espectáculos musicales de importante nivel, potenciados por un imponente escenario que contó con ocho pantallas gigantes.

 Actuaron Caramba, Santos Guardianes, Gaby Galeano, Roberto Edgard, Día Sidéreo de Encarnación Paraguay, Lucas Trap, Mapples, Traptitans, Rod Gal, Tche Morotos, Mariachi Tequila Misiones, Lill Shot Rip Tai, Hitomi y la DJ Antonella Ramírez. Además, la puesta en escena de más de 100 artistas en vivo de los grupos de baile Highquality HQL y Vangelis.

 También estuvieron presentes Rulo Spínola y los youtubers Jorge y Nacho, y las ganadoras del concurso de bandas: Meeting, Eximios y Tropical Misionero.

 La energía en el cierre de la jornada estuvo bien en lo alto a partir de la presentación del cordobés Paulo Londra, que hizo vibrar a los miles de fans que pudieron disfrutar de sus principales éxitos gracias a la convocatoria del Gobierno provincial.

 

Fotos: Sebastián Fariña

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet