Miércoles, 31 de enero de 2024

En modo turistas y vacaciones: las últimas de enero, más del color de disfrute en la ciudad

Ya mes cumplido, con otro enero que no se saltó nada y (si) por ahi se hizo "largo" de a ratos, algo que para muchos sumó la mejor parte para seguir a pleno en modo vacaciones y tiempo libre así como se hizo notar en las últimas recorridas en la ciudad.

Turismo, recambio y regreso a casa, en ida y vuelta lo que sobró fue la buena onda.

En el centro posadeño, una vuelta del viernes pasado, con turistas a full. Pasamos por el Hotel Julio César y Hotel Bagú Urbano, dos de las paradas elegidas para los tantos que se tomaron unos dias de descanso en la tierra colorada en su mayoria familias, parejas y amigos llegados de Brasil y Paraguay pero también de otras provincias, como Tucumán. 

Algunos de ellos recién conociendo Posadas y otros ya "más locales", pero todos compartiendo similar impresión, de la calidez de la gente, la tranquilidad, el paisaje urbano y la gastronomia, que siempre suman a la hora de querer volver.

En otra salida, el miércoles 31 último, estuvimos en el Aeropuerto de Posadas que, así como para los muchos turistas, tambiém fue punto en común para los misioneros entre despedidas y bienvenidas vimos a otros tantos conocidos y amigos (los más afortunados arrancando el receso) y casi seguro con las mismas ganas de sacar pasaje, esperar el vuelo y embarcar,  y por qué no, puede ser la próxima, a esperar y que el año nos sorprenda para bien.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet