Sábado, 28 de enero de 2023

1er añito de Nazly Arely: cumple feliz con toda la familia y muchos juegos

Si de fechas especiales se trata, el 24 de enero sin dudas encabeza el calendario para Gaby Bustos con la celebración del cumple de su pequeña Nazly Arely que días pasados recibió su 1er añito en Posadas.

Con la felicidad destellante de su mamá y los afectos más cercanos que no podían faltar como la abuela Esther Portillo, la fiesta para la niña de la casa se disfrutó a pleno el pasado sábado 28.

Fue en el Quincho del Club Lomas (Av. Jauretche y Av. Santacruz) donde junto a familiares y amigos la tarde de festejo se pasó a pura alegría y diversión 

Como no podía ser de otro modo, algo que tampoco faltó fueron los juegos para los chicos -y grandes también- con toda la animación y música de AraGón Eventos; la mesa dulce de Maná Panificados y la súper torta tricolor de Yanina Oliveira.

Y en el centro de todo la cumpleañerita. Recibió a sus invitados, abrazó y jugó, se sumó en todas las fotos y no se olvidó de su “siestita” para seguir con mucha energía. Sopló la velita, probó los dulces y abrió sus regalos. No se perdió de nada.

Además como recuerdo para los que dijeron presente entregó almohadoncitos personalizados confeccionados especialmente en Buenos Aires.

Tarde feliz y de hermoso festejo que mostró todo el cariño de la familia que siempre está, llenando de postales para el álbum que, sin dudas, será el mejor regalo para la niña del cumple en unos años más.

¡Felicidades Nazly y familia, que las alegrias se multipliquen!

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet