Sábado, 26 de marzo de 2022

Noche de sábado en el centro posadeño

Acompañando este día pasado por agua y para cortar la semana con mucha buena onda, traemos esta nueva galería con un varieté de postales y lo mejor del encuentro con amigos en una salida de sábado en la ciudad capital.

Estuvimos en el tradicional Bar Vitrage de Posadas donde saludamos al abogado Adolfo Miguel, Dr. D’Anunzio y Daniel González un amigo de Santa Fe; Víctor Pedotti, referente histórico del básquet misionero y Kunka Molet, pareja de Puerto Rico radicados en Posadas. 

Allí también, coincidimos con Federico Meaurio e Iván Aguirre; Jorge Perruk junto a su esposa Yamila Irala e hijo Agustín de Garupá; la peluquera eldoradense especialista en trenzas Carla Oviedo y Ricardo Galarza, amigo y modelo que lució su trabajo; Ramón González y esposa; Mary Arguello y Cristina Alé; Juan Cafferata, consagrado del básquet misionero, con su esposa y una pareja amiga; entre otros.

Del mismo modo, pasamos por el bar Urutaú (1er. piso)del Posadas Plaza Shopping al igual que Javier Luna, su esposa Belén e hijos Isabela y Pipo; la Familia Zacavchemeny; Marcia Blanco y Paulo Feliceo, pareja santafesina en una corta visita a la ciudad; el propietario Abel Yunis y familia del Bar; y otros.

Compartimos con Sandra, Mónica y Graciela, disfrutando de un paseo de amigas en el centro posadeño.

En un bar por calle Bolivar, saludamos al Maestro Emilio Rocholl y su esposa Cristina Cubilla, referentes de la cultura, arte y música local junto a  Mario Álvez y Marta Álvez; Victoria y su papá Alejandro Ariel Blanco; entre muchos otros.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet