Domingo, 14 de febrero de 2021

Fabio Gasser en Cristóbal: rock y baladas para los enamorados

Haciendo honor a la fecha, el pasado domingo volvimos a visitar uno de los lugares predilectos que confluye con la Costanera: Cristóbal Café Posadas, donde nos esperaba el propietario y amigo “Bebu” Piñeyrua con una propuesta imperdible para agasajar a los enamorados en su día.

Así, en un concierto exclusivo la noche se coronó con la voz del músico y vocalista Fabio Gasser y lo mejor del rock Misionero en una selección destacada de baladas románticas, pasando por clásicos de los 80 y 90 que han marcado generaciones.

Ante esta invitación difícil de rechazar, muchas parejas estuvieron presente entre las que saludamos a Florencia Rotchen y Emile Colcombet, quienes aprovecharon esta oportunidad para seguir enlazando su amor y amistad. 

Cabe decir que la velada transcurrió dentro del marco del protocolo sanitario vigente, tanto en el ingreso del local como en los espacios compartidos. 

Queda agradecer una vez más la atención y calidez recibida por parte de todo el grupo de trabajo que conforma Cristóbal Café, lugar al que siempre es grato regresar.  

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet