Sábado, 24 de septiembre de 2022

Como en los 80: el grupo de ex compañeros y amigos del Poli N° 1 festejó su reencuentro

Y así como septiembre celebra a los estudiantes, este mes también marcó la celebración del reencuentro de ex compañeros de los 80 del Polivalente N° 1.

Fue el pasado sábado 24, en la Quinta Las Tacuaritas de Posadas, donde este grupo de amigos se dio cita para compartir un picnic nocturno a puro baile y festejo.

En la organización estuvieron Pedro Dávalos y Susana Ramírez, compañeros no solo de esos años de estudio sino también de la vida. Con ellos, la iniciativa y preparativos sumó a Alejandra Ramírez, hermana y cuñada de la pareja.

Poniendo fecha y lugar, la reunión no tardó en prender y convocar a los ex alumnos al igual que a parte del equipo docente que supo estar en esa época dorada y horas de clases.

Entre las primeras que dijeron presente se contaron la Directora Sra. Chichita Lenuza; la Profe de Literatura Sra. Iris Gort y la Profe de Geografía Sra. Malena Wal de Cortes.

Reunión completa y animada a pleno, así como hace 32 años atrás cuando terminaban el 5to año, con el plus de que en esta oportunidad también los nietos se sumaron como otros amigos.

Gan noche de fiesta que ya espera otra vuelta.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet