Viernes, 22 de abril de 2022

Festejos y mucho baile en la noche de viernes en Posadas

En la noche del viernes último el encuentro y la celebración estuvieron presentes en la previa del fin de semana posadeño.

Fueron muchos los que cortaron la rutina y se dieron cita con la fiesta y la buena música en Oleg Restaurante, donde además coincidieron en el festejo de varios cumpleaños.

Entre los que celebraron un nuevo año cumplido cargado de buena onda estuvo Agustín Guerrero en una fecha más que especial por sus 15 años junto a sus padres y amigos.

Así también, festejaron Viviana; Silvia Piriz y Matias; cada uno de ellos con la compañia de su grupo de amigos y la infaltable torta de cumpleaños

Después de la cena y ya cantado el que los cumplas feliz siguió la hora del baile que, en esta oportunidad, llegó de la mano del grupo Bacana que animó y contagió todo el ritmo del sertanejo, cumbia y mucha cachaca.

Definitivamente, se vivió un clima espectacular de fiesta compartida por todos los presentes, que coparon los salones del bar entre amigos y muchos otros que la pista de baile ayudó a conocer.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet