Miércoles, 23 de marzo de 2022

Trabajo, recorridas y muchos amigos en la ciudad capital

Acompañando el inicio de una nueva semana en la ciudad de Posadas compartimos esta variada galería con todas las postales y lo mejor del encuentro con amigos y conocidos en las clásicas recorridas que no faltaron en la agenda de trabajo. 

Saludamos a Pepe y Rubén Dávalos junto a Walter "El Indio" y José, clientes y amigos en el Taller “Rubén”, por calle Herrera a media cuadra de Av. Chacabuco; Beto Herrera y su esposa Aurora, segunda generación al frente de uno de los almacenes más antiguos de la ciudad: Despensa “San Antonio”, abierta desde 1962 por Av. Tierra del Fuego y Rademacher.

Visitamos la Biblioteca del ex boxeador misionero Hugo "Tola" Romero, un museo de grandes colecciones literarias ubicado en el Parque Paseo Vicario, por Mariano Moreno y Av. Uruguay.

Pasamos por la estación de servicios de YPF, en la ex Ruta 213, siempre con la cordial y excelente atención de Juan y compañeros de trabajo.

También compartimos con parte de los amigos del Barrio Parque Adam en un agasajo a Ricardo Insaurralde en su visita a Posadas; Norma y Leda, en un reecuentro de amigas; la abogada Inés Pajón junto a su hija Daniela; Cin Toledo; entre mucho otros. 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet